sábado, 11 de febrero de 2017

Tengo un cumplido realmente estupendo para ti.


Melvin: Tengo un cumplido realmente estupendo para ti. Y es cierto. 
Carol: Me da pánico que vayas a decir algo horrible
Melvin: “Tengo una dolencia. Mi médico, un psiquiatra al que solía ir continuamente, dice que en el 50 ó 60% de los casos una pastilla ayuda mucho. Yo las odio, son muy peligrosas, un odio. Mi cumplido es que aquella noche, cuando viniste a casa y me dijiste…., bueno, vale, estabas allí, ya sabes lo que dijiste, bien, mi cumplido para ti es que por la mañana empecé a tomar las pastillas”. 
Carol: “No logro captar por qué es un cumplido para mí” 
Melvin: “Tú haces que quiera ser mejor persona”
Carol:  “Puede que sea el mejor cumplido de toda mi vida"
Melvin:  “Bueno, va poquito a poco… Es agotador hablar así…”
 Carol se sienta muy cerca de él y le da un beso. 
Melvin: “Eso no me lo debías”, dice él entre contento y dubitativo. 
Carol: “No estoy pagando una deuda. La primera vez que viniste al restaurante me pareciste atractivo, pero luego hablaste. Así que ahora que tu pequeño corazoncito está al descubierto….”



"Puede que yo sea la única persona sobre la faz de la tierra que sepa que eres la mujer más fantástica de la tierra. Puede que yo sea el único que aprecie lo asombrosa que eres en cada una de las cosas que haces y en como eres con Spencer... Spens, y en cada uno de los pensamientos que tienes y en como dices lo que quieres decir y en como casi siempre quieres decir algo que tiene que ver con ser sincero y bueno. Y creo que la mayoría de la gente se pierde eso de ti y yo les observo preguntándome como pueden verte traerles su comida y limpiar sus mesas y no captar que acaban de conocer a la mujer más maravillosa que existe. Y el hecho de que yo si lo capte me hace sentir bien conmigo mismo".




-Frases de "Mejor... imposible" (1997)

No hay comentarios: