martes, 28 de febrero de 2017

Seis veces recién casada


En Iquique todos conocen a Edith Silva (53) como la Liz Taylor chilena. Tal como la famosa actriz, esta dueña de pensión se ha casado innumerables veces: dos con la misma persona y las otras cuatro con hombres diferentes. “No soy de pololear, tampoco me gusta la informalidad de la convivencia. Estar casada me da más seguridad”, afirma.

Contrajo matrimonio por primera vez a los 15 con un militar. Esta fue la única ocasión en que se casó por la iglesia y de blanco. Su matrimonio más largo ha sido de siete años y el más corto de cuatro meses. De un marido enviudó. De los otros cuatro, se separó. “Me llevo bien con mis ex, incluso me llaman para saludarme para mi cumpleaños”, cuenta. Reconoce que no le gusta estar sola y afirma que no se casa con la idea de separarse, pero que cuando se da cuenta de que las cosas no tienen arreglo se separa de inmediato. “Soy realista. Hay cosas en las relaciones de pareja que aunque intentes cambiarlas nunca será posible. Entonces ¿qué sentido tiene seguir intentándolo con esa persona?”.

Ahora Edith espera el divorcio de su último matrimonio para poder casarse por séptima vez con su pareja actual. “Sigo creyendo en el matrimonio y no dudaría un segundo en casarme de nuevo. En el fondo soy una romántica”.



No hay comentarios: