Procrastinar

Se te hizo fácil olvidarme...


Se te hizo fácil olvidarme, reemplazar las horas y los recuerdos, reinventar caricias en otros labios. Se te hizo fácil. Pero ya me acostumbré a esto de no hablarte, a no esperarte, a no insistir. Te olvido de a poco, pero a veces suelo ser tan frágil como el llanto y te extraño.

- Gabriel García Márquez

♪ ♫ ♩ ♬
Si ayer tuviste un día gris:
Tranquila, yo haré canciones para ver
Si así consigo hacerte sonreír
Si lo que quieres es huir
Camina, yo haré canciones para ver
Si así consigo fuerzas pa' vivir
No tengo más motivos para darte
Que este miedo que me da
El no volver a verte nunca más

No hay comentarios:

El hombre es la especie más insensata...

El hombre es la especie más insensata: venera a un Dios invisible y masacra una naturaleza visible, sin saber que esta naturaleza que él mas...