domingo, 5 de febrero de 2017

Para bien amar es necesaria la práctica de la entrega.


La entrega en el amor es quizás algo difícil de entender puesto que lleva a quien lo hace a convertirse en la parte vulnerable y hasta explotada de la relación representando el sufrimiento de amar si, la otra parte hace de esto la herramienta para adueñarse o destruir elementos básicos, puros, fundamentales de quien ha dejado entrar a su intimidad mas importante a quien ama. 

Quien se entrega en el amor, dice la razón, lo hace por que en realidad confía en quien ama o, en otra posibilidad en hacer la forma más profunda y efectiva que tiene para mostrar cuánto ama.  

Un amor en el cual quien ama no se entrega es un sentimiento que no llega a experimentarse como amor a pesar de todo lo que pueda aspirar y querer ser. Hay dos posibilidades que son la de no entregarse ante quien se entrega, convirtiéndose en la parte cuestionable de la relación al no poder mostrarse como amor o la de no entregarse ante quien no se entrega y que convierte a ese amor en un escenario de miedo, en uno que nunca llegó a su madurez. Para bien amar es necesaria la práctica de la entrega.

-Roberto de Vries



No hay comentarios: