sábado, 17 de diciembre de 2016

Me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré


“Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré” 
― Gabriel García Márquez


♪ ♫ ♩ ♬
Cantando quiero decirte lo que me gusta de ti
las cosas que me enamoran y te hacen duena de mi
tu frente tus cabellos y tu rítmico andar
el dulce sortilegio de tu mirar
me gusta todo lo tuyo todo me gusta de ti
y ya no cabe mas adoracion en mi
me basta lo que tengo para amar mi dulce amor
ven a mi ven a mi por Dios
me gusta todo lo tuyo todo me gusta de ti
y ya no cabe mas adoracion en mi
me basta lo que tengo para amar dulce amor
ven a mi ven a mi por Dios

No hay comentarios: