lunes, 12 de diciembre de 2016

La base del matrimonio ¿es la infidelidad?

 

Mire esta piel, estas ojeras, los pelos que me salen de las orejas y le estoy mostrando simplemente la punta del iceberg , porque gracias a Dios, usted no me vio en bolas Adalberto, yo tengo unas piernas escuálidas, verrugosas, llenas de varices, por  eso si el día de mañana. Marta, viene y me dice –Realmente me resulta insoportable la idea de tocarte tan siquiera con la punta de un palo, yo la tengo que entender porque yo tengo espejo, no lo olvide, y si ella viene y me dice: El muchacho ese alto, morocho de la verdulería de la esquina me invitó a pasar la noche con el... ¿que voy a decirle yo?. Si realmente la quiero, la estimo, la amo, yo le tendría que dar una propina a ese muchacho. La base del matrimonio, Adalberto, es la infidelidad.
-Cuestión de principios.




No hay comentarios: