viernes, 29 de julio de 2016

Vengo a hacerte una propuesta: la vida juntos


Vengo a hacerte una propuesta: la vida juntos; mientras dure la vida, o dure el amor. Y si te preguntas cómo haremos, y de qué viviremos, te diría que no te preocupes, porque si los besos no nos alcanzaran para comer, venderíamos flores en la plaza, o quizás libros que ya nos hayamos leído, o subastaríamos rizos de tu pelo por un almuerzo para dos, un vestido de flores, unos chocolates y una torta de cumpleaños para tres. Y si nos quedáramos con hambre, saldríamos a caminar; caminar por caminar, por estar juntos, sin rumbo, ni destino, pero juntos. Y nos amaríamos como si nada fuera imposible, como si todo fuera increíble y la vida fuera un sueño que hicimos realidad.
–Brando.
‪#‎mindofbrando‬





♪ ♫ ♩ ♬
Poniendo la mano sobre el corazón,

Quisiera decirte al compás de un son;
que tú eres mi vida
que no quiero a nadie,
que respiro el aire,
que respiro el aire 
que respiras tú (Bis)

Amor de mis amores,
Sangre de mi alma,
Regálame las flores,
de la esperanza.
permite que ponga,
Toda la dulce verdad
que encierran mis dolores,
para decirte que tú eres
el amor de mis amores

No hay comentarios: