martes, 26 de julio de 2016

Una persona que sonríe siempre es mucho más atractiva e interesante.


“La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios“
- Arnold H. Glasow

Es sabido que uno de los remedios más eficaces contra el estrés es la risa. Sencilla, relajante y sin los efectos indeseados que cualquier medicina podría tener, la risa tiene innumerables beneficios, pero el más importante es que protege tu sistema inmune, liberándote de enfermedades infecciosas y niveles elevados de estrés. ¿Cómo? Simple: al reír nuestro cuerpo libera endorfinas, lo cual naturalmente nos hace sentir mejor y más animados.

Así mismo, reír a diario te hace ver la vida de manera distinta, de forma más dispuesta a asumir los desafíos del día a día. Te olvidas más rápido de los problemas que te atormentan y comienzas a tomar mejores decisiones que incidan en tu presente y tu futuro. Verás las cosas de manera más relajada, más clara, más posible, porque te sentirás con la fuerza necesaria para lograr todo lo que te propongas. Además, te hace sentir más contento contigo mismo e, incluso, en un mejor estado físico, porque tendrás más energía para ejercitarte.

De la misma manera, las personas que son más risueñas tienden a ser más atractivas para el resto que aquellas que siempre están serias. Todo esto debido a que demuestran una gracia única que hace entender que saben cómo manejar la vida y cómo sobreponerse frente a los problemas. Es mucho más efectivo que cualquier maquillaje o accesorio que trates de usar. Y es más natural.

Por lo tanto, si eres de esas personas que sabe reírse de sí misma y que no decaen con cualquier cosa, entonces ve e inspira a quienes no tienen la misma cualidad que tú, pues necesitamos más sonrisas y menos tristezas en este mundo. No seas de esas personas que irradian negatividad y pesimismo. Al contrario, ilumina a los demás con la alegría única que tienes, pues así podrás reforzar tus lazos sociales y mejorar tu relación contigo mismo, pues no hay poder más efectivo que el de la risa.

Y supongo que es por eso que siempre dicen que una persona que sonríe siempre es mucho más atractiva e interesante.

Sonríe más, quéjate menos.

Fuente: http://www.upsocl.com/

♪ ♫ ♩ ♬
Con distinción, con selección,
tú puedes vestir,
pero la elegancia se demuestra al sonreír.

¡Qué importa la moda,
de Londres o de París!
Si por el brillo de tus dientes
te puedes distinguir, amigo.

Recuerda: Si quieres presumir,
volvemos a insistir,
¡Demuestra tu elegancia al sonreír!

No hay comentarios: