miércoles, 15 de junio de 2016

La realidad de la noche de bodas de la mayoría de las parejas


Al fin llegó el tan esperado día de tu casamiento y además de la fiesta, llega la noche de bodas. Si es tu primer matrimonio seguramente tendrás una idea más o menos aproximada de lo que ocurrirá porque lo has visto en películas o leído en libros, pero déjame decirte que la realidad de la noche de bodas no es tan así. ¿Quieres saber a qué me refiero? ¡Lee nuestro artículo!


Cargarte en la entrada
En casi todas las bodas que vemos en las películas, el novio carga a la novia por la puerta en andas. Pero lamento informarte que tu esposo va a estar tan cansado que lo que menos va a querer hacer en ese momento será cargarte.


Pasar la noche en un hotel lujoso
Después de la boda, es probable que esperes pasar la noche en un hotel de lujo con pétalos de flores, champán y una cama con dosel. Amiga, temo informarte que esto no será así, pues los hoteles lujosos son caros y la preparación de la fiesta seguro les costó una gran cantidad de dinero.

Es por ello que el mejor lugar para pasar su noche de bodas será en el departamento que ambos comparten.


Habrá mucho sexo
Llegamos a un tema muy espinoso, pues ¿tú crees que ambos tendrán ganas de tener una noche apasionada luego de pasar horas bailando y de ser presa de unos nervios como los que nunca tuvieron antes? ¡yo creo que lo único que querrán hacer es acostarse a dormir 12 horas seguidas!

Tampoco esperes que el sexo sea de inmediato, pues por lo general el cansancio te impedirá llegar al orgasmo y tu pareja tampoco estará en las mejores condiciones, sobre todo si ambos bebieron un poco de más.


Tendrás una noche de amor romántico
Es probable que sueñes con que tu chico te desvista suavemente para tener la mejor noche de amor de tu vida, pero ¿te has puesto a pensar lo dificultoso que puede resultar sacarte el vestido de novia?

Desprender la gran cantidad de botones, cintas y cierres que tienen ¡hace que cualquiera pierda la paciencia! Te aconsejo que si no quieres que tu esposo enloquezca, el vestido te lo quites tú y te pongas algo mucho más cómodo.

¿Qué esperas tú de la noche de bodas? Si ya te casaste, ¿pasaste algo similar? Porque puedo asegurarte que yo si

http://confirmado.com.ve/la-realidad-de-la-noche-de-bodas-de-la-mayoria-de-las-parejas/

No hay comentarios: