Procrastinar

Si algún día me recuerdas, es porque tienes algo de mi dentro de ti.


Si algún día me recuerdas, es porque tienes algo de mi dentro de ti, que de alguna forma he dejado una marca de lo que soy en lo que tu eres. Significa que puedes llamarme desde tu mente aun cuando nos separe la distancia o los años. Significa que si nos encontramos de nuevo en esta vida o en otra tú me conocerás. Significa que si no estoy aquí o aun si he muerto, aun podrás ver mi rostro y oír mi voz y hablarme en tu corazón. Mientras tu me recuerdes, no estaré del todo perdido.

-Desconozco el autor


♪ ♫ ♩ ♬
Si me recuerdas amor, 
si algún día me recuerdas 
y quieres saber de mi 
camina y me encontraras 
entre las sombras de ayer 
entre mi gran esperanza 
que no ha dejado de arder 
en el fondo de mi ser.

No hay comentarios:

El hombre es la especie más insensata...

El hombre es la especie más insensata: venera a un Dios invisible y masacra una naturaleza visible, sin saber que esta naturaleza que él mas...