domingo, 10 de abril de 2016

Recuerdo cuando llegó a mi pueblo. Lo vi a través de la ventana de mi casa....

Fotografía: Ignacio Lehmann

"Recuerdo cuando llegó a mi pueblo. Lo vi a través de la ventana de mi casa que daba justo a la estación del bus. Juan Manue,l estaba llegando a mi Samaná desde Bogota y nuestras miradas se cruzaron por un segundo. Yo sentí un corrientazo, pero ni me imaginaba lo que iba a suceder... Siempre miraba por la ventana a los viajeros que llegaban. En los pueblos chicos nos conocemos todos y los viajeros son siempre bien recibidos. Juan Manuel, resultó ser un amigo de mi primo y nos encontramos en una reunión. Apenas nos vimos nos reconocimos por aquel cruce de miradas que habíamos tenido. Él se acercó y estuvimos hablando. Me contó que en pocos días viajaba a Italia para especializarse en sus estudios porque había ganado una beca, pero ya no quería ir. ´¿Por qué? ¿Por qué no quiere ir?´, le pregunté yo. ´Porque me quiero casar con usted´, me contestó él... Por supuesto pensé que estaba completamente loco! Nos nos conocíamos y se quería casar conmigo! Pero todo fue tan relajado que esa misma tarde nos cuadramos y nos pusimos de novios. A los ocho días viajamos a Bogotá para conocer a su familia. Los días pasaban y yo descubría un hombre dulce, paciente, maduro, todo era maravilloso. Entonces dije, ¿por qué no? Y así fue... Canceló su viaje a Italia y rechazó la beca para quedarse conmigo. Empezamos de cero, ni el cura nos quería casar porque desconfiaba de nuestra relación. Pero así son las cosas, cuando uno intenta planificar todo, la vida puede complicarse... pero cuando uno abre los ojos y se deja llevar, aunque sea mirando a tu alrededor a través de una pequeña ventana, todo puede cambiar"

** ¡ ¡ Este fue el último beso en Colombia, muchas gracias a todos por tanto amor ! ! **

-Ignacio Lehmann
#100 kiss
Bogotá, Colombia

No hay comentarios: