jueves, 17 de marzo de 2016

¿Que el amor siempre te traerá alegría, coraje, placer y emoción?


“—¿Tú también eres un fiel creyente del amor? ¿Que el amor siempre te traerá alegría, coraje, placer y emoción?
—Dolor, resentimiento, tristeza, angustia y desesperación…. Estoy seguro que en ocasiones también traerá miseria. Pero, de igual forma, estoy seguro que tú me darás la fuerza necesaria para poder pasar todos esos exámenes. ¿Que no de eso se trata el amor?”

-- It’s Okay, That is Love



♪ ♫ ♩ ♬
Es la historia de un amor 
como no hay otro igual 
que me hizo comprender 
todo el bien, todo el mal 
que le dio luz a mi vida 
apagándola después 
hay que vida tan obscura 
sin tu amor no viviré. 

Siempre fuiste la razón de mi existir 
adorarte para mi fue religión 
en tus besos yo encontraba 
el calor que me brindaba 
el amor y la pasión. 

No hay comentarios: