Procrastinar

Cuando camines, camina junto a los soñadores...


Cuando camines, camina junto a los soñadores, a los que confían, a los que tienen coraje, a los alegres, a los que hacen planes, a los que actúan, todos aquellos que tienen la cabeza en las nubes pero los pies en la tierra. Deja que su espíritu encienda tu fuego interno para que entonces puedas también dejar el mundo mejor de lo que lo encontraste.

- Desconozco el autor



♪ ♫ ♩ ♬
Te cuidare, te abrazare
Cuando tengas frío,
Yo te daré todo lo que soy (todo lo que soy)
Camina conmigo, a tu lado halle mi lugar
Tus palabras son mi verdad
Camina conmigo quiero ser tu otra mitad
Compartir la eternidad
Contigo, dame tu mano amor y camina conmigo


1 comentario:

terapia de pareja dijo...

Busquemos parejas soñadoras, que nos ayuden a integrar la magia y la oscuridad en nuestro camino, sin huir de él.
Saludos¡

Cositas que quiero recordarte:

Cositas que quiero recordarte: Hace más daño lo que imaginas, que lo que realmente pasa. Lo que sea que elijas, será lo correcto. Somos fuga...