viernes, 10 de febrero de 2017

¡San Valentín se acerca y tú solter@ y sin compromiso!


San Valentín se acerca y tú solter@ y sin compromiso!...y lo peor de todo es que parece que vas a seguir así para cuando llegue ese fatídico día. Un momento, ¿he dicho fatídico? 

Se acabó eso de ir deprimiéndose los 14 de febrero, adiós al día de los enamorados, este año el 14 de febrero será el día de los enamorados, pero los enamorados de la vida!

Tú 
Si hay alguien que te va a acompañar toda tu vida, ese eres tú. Nadie más. Así que hoy y siempre, sé buen contigo mismo. Valórate, quiérete y respétate como al que más, porque nadie te va a querer más que lo que puedes quererte a ti mismo, y ya sabes que si no te quieres tú, nadie podrá hacerlo. 

Lección histórica 
¿Sabes porque el día de San Valentín es el 14 de Febrero? Es en Febrero porque era el único mes del año en el que no había ninguna fiesta, y el 14 porque queda a la mitad del mes. ¿Asombroso verdad? Resulta que el día de San Valentín es una invención del hombre con la excusa para que consumamos y gastemos. Dime que no es una razón de peso ya de por sí para estar ahora mismo riéndote de todo lo que has sufrido por una tontería de día inventado. 

365 días 
El día de los enamorados debe ser todos los días, pero los enamorados de la vida, de la alegría, de los amigos, de los animales, de nosotros mismos! Un día no debe ser excusa para mostrar amor, todos los días son un buen momento para hacerlo. ¿Ya has dado tu ración diaria de amor hoy? 

Fuente: http://sentir-bien.euroresidentes.com/


No hay comentarios: