Procrastinar

Persigue tus aspiraciones y acércalas cada vez más a tu corazón.

  

En ocasiones la senda que escogemos es larga y difícil, pero recuerda: esas sendas son las que siempre conducen hacia los panoramas más bellos.

Inevitablemente aparecen desafíos; tu reacción ante ellos es lo que determina quien eres dentro de tu corazón y todo lo que serás incrementa tus posibilidades de alcanzar la meta emprendiendo la labor en forma gradual.

Todo lo que se te pide es que hagas lo mejor que puedas hacer date cuenta de que eres capaz de llevar a cabo milagros por tu propio esfuerzo.

Recuerda que las oportunidades golpean tu puerta por alguna razón y las oportunidades que te convienen están al alcance de tu mano.

No necesitas ganar todas las veces, pero si necesitas saber que hace falta para ganar. De ti depende encontrar la llave que abre la puerta hacia una vida más cerca de la verdad que te permite sobrevivirlas; y sobrepasarlas.

Cruza tus puentes. Enfrentarte a tus desafíos.

Persigue tus aspiraciones y acércalas cada vez más a tu corazón.

Abandona los "si tan solo" y procede con lo que necesitas hacer para que todo este bien. Persigue todo lo que deseas de la vida, con las bendiciones de todas las personas que te aman y descubre lo que significa realizar tus deseos.

Cuando un deseo se te cumple es lo mas maravilloso que
te puede ocurrir... no dejes de perseguirlos...

- Collin Mac Carty

No hay comentarios:

Cositas que quiero recordarte:

Cositas que quiero recordarte: Hace más daño lo que imaginas, que lo que realmente pasa. Lo que sea que elijas, será lo correcto. Somos fuga...