miércoles, 20 de julio de 2011

GALLETAS DE CORAZON


Este blog no es de recetas de cocina, pero estas galletas que encontré en la web me parecieron tan bellas, que no aguanté la tentación de publicarles la receta. También les dejo el enlace, tienen bellezas en repostería.

http://www.cakejournal.com/tutorials

Las galletas de azúcar de vainilla:
Hace alrededor de 25-30 galletas de tamaño mediano.

300 gramos (11 onzas) granulada / lanzador azúcar blanco
(o 200 gramos (7 oz) de azúcar y 100 gramos (4 oz) de azúcar en polvo en polvo)

300 gramos (11 onzas) de mantequilla sin sal, cortada en cubitos.

2 huevos grandes.

1 cucharadita de vainilla.

500-550 gramos (18-19 onzas) de harina para todo uso, cernida.

Harina extra para amasar y enrollar.

Paso 1:
En un tazón o en el mezclador de cocina con pala, mezclar los dos tipos de azúcar, la vainilla y el huevo. Añadir la harina y la mantequilla y seguir mezclando sólo hasta que la masa se ​​reúne.

Paso 2:
Amasar suavemente con la mano en el mostrador de la cocina espolvoreado de harina y envolverlo bien en film transparente y póngalo en una bolsa de plástico.Enfriar la masa durante 2 horas.

Siempre desplegar mi masa en una hoja de papel pergamino ligeramente espolvoreada con harina y me puse mi horno a 325F (170C) cuando hornear galletas y coloque la bandeja para hornear en el centro del horno. Dependiendo del tamaño que les hornear de 15-20 minutos. Usted quiere que sean ligeramente dorados sin ser crudo en el centro.


mosaic6758393

Espero que les gusten tanto como a mi,  aunque sinceramente no creo que a mi me queden tan bonitas... pero el que sabe sabe....
Cariños.


Gracias por tu visita

Edición: Marisela Serrades Girot