lunes, 1 de mayo de 2017

Gracias… A los que me han fallado una y otra vez


Gracias… A los que me han fallado una y otra vez. A los que me han mentido. A los que no me han sabido amar. A los que no me han sabido perdonar. A los que me han juzgado. A los que me han criticado. A los que me han engañado. A los que me han olvidado. A los que me han lastimado. A los que han hablado mal de mí. A los que me han insultado. A los que me odian. A los que no confían en mí. A los que se dicen mis amigos y no lo son. A los que se valieron de tonterías para lastimarme. Gracias a todos ustedes y bien saben a quienes me refiero… Gracias por que por ustedes…  hoy soy más fuerte.

-Desconozco el autor




♪ ♫ ♩ ♬
Cuando pierda todas las partidas 
Cuando duerma con la soledad 
Cuando se me cierren las salidas 
Y la noche no me deje en paz 
Cuando sienta miedo del silencio 
Cuando cueste mantenerme en pie 
Cuando se rebelen los recuerdos 
Y me pongan contra la pared 
Resistiré, erguido frente a todo 
Me volveré de hierro para endurecer la piel 
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte 
Soy como el junco que se dobla, 
Pero siempre sigue en pie 
Resistiré, para seguir viviendo 
Soportaré los golpes y jamás me rendiré 

No hay comentarios: